Ene 9, 18 años ago

Canadá deja en el terreno a Panamá

Viernes 1de septiembre. 

Un cuadrangular con las bases llenas del ex Grandes Ligas, Jeremy Weer, dio ayer a Canadá un reñido triunfo por 15-12 ante Panamá, en el inicio de la segunda fase del torneo de clasificación olímpica de las Américas, que se disputa en La Habana
Weer, que jugó 12 años con los Expos de Montreal en la llamada gran carpa conectó sobre un lanzamiento rápido del relevista Rolando Herrera, a quien le sacó la pelota por el jardín central con la casa llena, para dejar en la grama al cuadro centroamericano.
El partido estaba practicamente en el bolsillo de los panameños que tuvieron incluso una ventaja de 6-0 hasta el quinto episodio.
Este es el segundo revés dePanamá que aún le mantiene en la lucha por uno de los dos boletos olímpicos que otorga este torneo para la cita de Beijing 2008.
Algunos desaciertos del cuerpo lanzadores son las principales causas de la derrota, ya que ofensivamente, Panamá respondió.
Los mejores al bate por Panamá fueron: Sherman Obando con un jonrón, una anotada y una empujada, César Quintero también con cuadrangular.
Los panameños jugaran hoy contra Venezuela, a partir de la 1 p.m. en el estadio Santiago Mederos.
 
José de Aragón

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 RUNS HITS ERRORES
PAN 2 2  0  0 2  1  2  0  3 12 12 2
CAN 0 0  0  0 2  2  0  5  6 15 16 1

Fotos: Cortesía de Marco Vasini IBAF.

Share "Canadá deja en el terreno a Panamá" via

No comments yet.

Leave a Reply