Mar 11, 18 años ago

Black Giant ganó Clásico Independencia

3 de noviembre de 2006

Black Giant, paso al puntero escapado Excellent Shine, en la tierra derecha, junto a otro rival Outsidetheboundary, y despegar en la punta para imponerse en el Clásico Independencia de Panamá, con exigente monta del colombiano Jairo A. Rendón, evento realizado en la séptima carrera del viernes 3 de noviembre en el Hipódromo Presidente Remón.

Black Giant, es un macho mulato de 3 años, hijo de Fast Play en Becomes a Rose por Deputy Minister, perteneciente al Stud Los Cascabales; Criado por Jimmy Hawkins, Ky. (USA) y entrenado por Jorge Ameglio. 

Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Independencia de Panamá,fueron cubiertos por el  ganador en 1.52.3 quintos, luego de parciales de 23.2 quintos para los primeros 400 metros,  48.4 quintos para los 800 metros, 1.13.3 quintos para los 1,200 metros y 139.3 quintos para los 1,600 metros.  

En la ceremonia de premiación correspondió al Lcdo. Carlos Salazar Guardia, Gerente General del Hipódromo Presidente Remón, entregar el trofeo del triunfo a Sol Ameglio de Dorati, en representación de su padre Jorge Ameglio.
 
Cabe destacar que con esta victoria de Black Giant, le permite al jinete Jairo A. Rendón, anexarse su primer clásico en nuestro medio.

Estuvieron presentes en el recinto de ganadores El Lcdo.  Carlos Salazar Guardia, Gerente General, David Vance,  de Hípica de Panamá, S.A., Abitzel Jiménez de Operaciones Hípicas, que engalano el recinto con su espléndida pollera, además de invitados especiales.

Por: José De Aragón

Share "Black Giant ganó Clásico Independencia" via

No comments yet.

Leave a Reply