Abr 9, 18 años ago

Tenis de Campo otorga bronce para Panamá

Lunes 4 de septiembre. 

Panamá obtuvo dos medallas de bronce en la modalidad de Dobles Femenino en el Tenis de Campo de los XI Juegos Centroamericanos Estudiantiles CODICADER 2006.
 Las dos parejas ganadoras para nuestro país fueron las que integraron Dania Navarro y Carolina Yepes y la pareja integrada por Elizabeth Tapia y Nicole Arosemena.

 Otros resultados
 
 En Dobles Femenino, las guatemaltecas Melisa Morales y Stephanie Weedon se quedaron con la presea dorada. La de Plata se fue también para Guatemala en las raquetas de Kirsten Weedon y Ana Guzmán.
 En Dobles Masculino los guatemaltecos Christian Saravia y Christopher Díaz se quedaron con la medalla de oro, la de Plata fue los salvadoreños José Alfaro y Cesar Escobar y la de bronce para los chapines Julen Uriguen y Santiago Centeno y los hondureños Octavio Pineda y Alejandro Obando.
 En la modalidad Masculina el oro fue para el chapín Christian Saravia, la de plata para Keny Turcios de Honduras y el bronce para los guatemaltecos Julen Uriguen y Christopher Díaz.
 Enla femenina el oro fue para Kirsten Weedon de Guatemala, la plata para Annette Rios de El Salvador y el bronce para Melisa Morales y Ana Guzmán de Guatemala.

Redacción birriapanama.com
  

Share "Tenis de Campo otorga bronce para Panamá" via

No comments yet.

Leave a Reply