May 10, 18 años ago

Saladino pide ayuda para el Armando Dely

5 de octubre de 2006

Lanzó una petición de ayuda para el coliseo donde por los últimos años trabajó muy fuerte antes de salir a conquistar al mundo.
El número del salto largo, el colonense Irving Saladino, pidió al Gobierno Nacional y a sus coterráneros que contribuyeran a las mejoras del estadio Armando Dely, localizado en el sector de Arco Iris.
"Les pido que cambien la estructura porque la verdad esta mal hecha", aseguró Saladino, quien agregó que recientemente se hicieron algunas mejoras y que no fueron cuidadas por los usuarios del estadio.
"Los colonenses debemos cuidar las cosas que nos dan", expresó Saladino, quien iniciará sus entrenamientos para los futuros compromisos el próximo 30 de octubre.
"El Canguro" colonense pidió también a las autoriades que ayuden en las mejoras del coliseo para que surjan más figuras de talla mundial, que benefician al deporte panameño.
Saladino iniciará sus prácticas bajo las órdenes del Florencia Aguilar.
El colonense permanecerá en el país hasta el próximo 7 de noviembre, para luego partir a Brasil, donde tiene su centro de entrenamiento.
Saladino también mostró su alegría por la consagración de su coterráneo Celestino "Pelenchín" Caballero, quien se coronó campeón mundial súper gallo.
"Pelenchín" hizo que todos los colonenses nos sintamos orgullos y prueba que Colón es tierra de campeones", dijo Saladino.

Por: Omar De La Cruz

 

Share "Saladino pide ayuda para el Armando Dely" via

No comments yet.

Leave a Reply