Jun 10, 18 años ago

Oakland barre y sigue avanzando

Los Atléticos de Oakland con el abridor Dan Haren que lanzó seis entradas sólidas y paracorto venezolano Marco Scutaro que impulsó cuatro carreras ganaron 8-3 a los Mellizos de Minnesota en el tercer partido de la serie de división de la Liga Americana.
La victoria permitió a los Atléticos barrer por 3-0 la serie que disputaron al mejor de cinco y jugaran la Serie de Campeonato contra el ganador de la de división entre los Tigres de Detroit y los Yanquis de Nueva York.
Los Atléticos, que vuelven a la Serie de Campeonato por primera vez en 14 años, volvieron a confirmar que su pitcheo, con Haren en el montículo fue superior, mientras que su ataque también mantuvo la consistencia y productividad que esta vez lidero el revaluado Scutaro, que está jugando de titular por lesión de Bobby Crosby.
Scutaro, que se fue de 4-2, pegó su segundo doble impulsador del partido, este de tres carreras en la parte baja del séptimo episodio para cerrar racimo de cuatro que consiguieron los Atléticos y con los que se aseguraron la gran victoria.
Milton Bradley (5-1) pego jonrón de dos carreras y Eric Chavez (2-2) inauguró la pizarra con vuelacercas solitario que también iba a ser parte importante en le desarrollo del partido. Chavez anotó dos carreras en jornada perfecta con el bate, mientras que el jardinero Jay Payton también piso dos veces la registradora.

Redacción Internacional

Share "Oakland barre y sigue avanzando" via

No comments yet.

Leave a Reply