Jun 10, 18 años ago

Panamá listo para El Salvador

6 de octubre de 2006

El Salvador, que estrena a su nuevo técnico Carlos de los Cobos, choca mañana, sábado, en un partido amistoso con Panamá, uno de sus verdugos en las pasadas eliminatorias al mundial de Alemania.
El mexicano de los Cobos asumió hace poco las riendas del equipo salvadoreño, y el encuentro en Panamá marca su primera prueba.
De los Cobos, ex técnico de la selección Sub23 de México, tiene como responsabilidad inmediata preparar a una renovada escuadra para la Copa de Naciones de la UNCAF que se disputará en El Salvador en el 2007.
El entrenador aclaró a su arribo a la capital panameña que su empresa apunta a un trabajo más a largo plazo y con los faroles apuntándole a las próximas eliminatorias de la Copa del Mundo del 2010.
El Salvador visita tierras canaleras más de un año después de que Panamá le endosara un 3-0 en el cierre de la ronda semifinal de las eliminatorias pasadas. El resultado sepultó las ilusiones salvadoreñas, mientras que clasificó por primera vez a Panamá a una etapa final.
Por el lado panameño, se trata del cuarto compromiso amistoso de la selección bajo las riendas de Julio Dely Valdés, que está como entrenador interino.
Bajo la batuta del "Panagol'', Panamá lleva una racha de tres victorias al hilo, incluyendo el 2-0 que le propinó como visitante a Perú.
Al igual que su colega mexicano, Dely trabaja con una selección con aires de renovación.
El partido se disputará en el estadio Rommel Fernández de esta capital.

Probables alineaciones:

PANAMÁ: Oscar McFarlane, Luis Moreno, Carlos Rivera, Román Torres, Luis Hernández, Alberto Blanco, Manuel Torres, Reggie Arosemena, Ricardo Phillips, Gabriel Torres, Luis Tejada.

EL SALVADOR: Juan José Gómez, William Torres, José Mardoque Henríquez, Luis Alonso Anaya, Alfredo Pacheco, Víctor Hugo Merino, Gilberto Murgas, José Eliseo Salamanca, Eliseo Quintanilla, José Manuel Martínez, José Martínez Peña.

José De Aragón

Share "Panamá listo para El Salvador" via

No comments yet.

Leave a Reply