Sep 10, 18 años ago

PEREJIL CAMPEÓN NACIONAL DEL FUTSAL COPA SPORTLINEAMERICA

Lunes 9 de octubre.

El equipo de Futsala de Perejil demostró tenacidad, al ganarse categóricamente el campeonato nacional de futsala, Copa Sportline America y dejar con el sub-campeonato al aguerrido equipo de Veranillo dirigido por Ricaurte Durán.  El marcador final fue 5 a 3.
Los dirigidos por Alex “el brujo” Del Rosario abrieron el marcado, gracias a la perseverancia de un T. Pérez que animó a la fanaticada del Perejil que estaba sedienta de goles.  Los goleadores por Perejil fueron Augusto Harrinson 1, T. Pérez 4 y por el equipo de Veranillo Gustavo Avila (1) un gol y Miguel Lasso con 2 dianas.
El experimentado portero de Perejil Félix Valdez demostró en este partido y en todos los partidos de esta Copa Nacional, tener sangre fría ya que permitió muy pocos goles y al final se llevó el galardón como el mejor portero en esta copa.

Tocumen se lleva el tercer lugar

Por el tercer lugar el equipo de Tocumen venció a Puente Rojo 4 goles a 3.

Al finalizar esta Copa Sportline America los atletas más destacados fueron:
Carlos Pérez  mejor goleador con 14.
Jaime Naranjo de Veranillo como mejor defensa.
Alex Del Rosario de Perejil se llevó el mejor Director Técnico.
A. Machado como el jugador más valioso.
Félix Valdez como Mejor Portero.
El equipo de Perejil arrasó con los premios.

Birriapanama.com felicita a los organizadores de este evento, por ser la primera vez que se toma en consideración a  equipos del interior del país, para un torneo de futsala.  A estos equipos del interior les cubrieron con los gastos de hospedaje y de transporte con el propósito de masificar el deporte.  ¡Buena esa! Y continúen respaldando al deporte nacional.

Artículos y fotos: “el birrioso”   

Share "PEREJIL CAMPEÓN NACIONAL DEL FUTSAL COPA SPORTLINEAMERICA" via

No comments yet.

Leave a Reply