Nov 9, 17 años ago

Corpas y Ruíz brillaron está semana

Lunes 11 de septiembre.

El panameño Manuel Corpas consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, el pasado 7 de septiembre para ser el mejor panameño durante la última semana en las Grandes Ligas.
Corpas trabajó en el partido en que los Rockies de Colorado vencieron 10 carreras por 5 a los Nacionales de Washington.
Durante la semana, el derecho trabajó en cinco encuentros,  en total ponchó a cinco, permitió cuatro imparables y boleó a uno. Dejó su marca en 1-1, con promedio de carreras limpias permitidas de 2.49.
Segundo a la cerca
El chiricano Carlos Ruíz pegó su segundo jonrón en las Grandes Ligas y en esta campaña.
El vuelacerca lo conectó el 6 de septiembre ante los Astros de Houston por el jardín izquierdo en la quinta entrada, sin embargo su novena, los Filis de Filadelfia, perdieron 5 carreras por 3.
Durante la semana, Ruíz jugó en dos partidos,  conectó tres imparables, un triple, un jonrón, anotó una carrera y empujó otra, dejando su promedio de bateo en .218.
Por su parte, el herrerano Olmedo Saénz vio acción  en  cinco turnos al bate, con los Dodgers de Los Ángeles, donde también juego Einar Díaz, quien se fue en blanco en un turno.
Bruce Chen lanzó un partido con Baltimore en la semana, trabajó 1.2 entradas, permitió una carrera. Su promedio es de 6.57.
Davis Romero sólo partició en un juego con Toronto. Permitió dos imparable y una carrera en una entrada. Su promedio queda en 2.57.
Carlos Lee en la última semana bateó siete imparables para,  anotó dos carreras y remolcó tres. El coclesano dejó su promedio de bateo en .296 y 103 carreras remolcadas.

José de Aragón

Share "Corpas y Ruíz brillaron está semana" via

No comments yet.

Leave a Reply