Nov 9, 17 años ago

Mariano descansará una semana más

11 de septiembre de 2006 

El  panameño  Mariano Rivera seguirá en el congelador, descansando su brazo por una semana, así lo anunció ayer el sitio internet de los Yanquis de Nueva York.
 Rivera tiene un lesión leve en el codo derecho por lo cual el director de los Yanquis, Joe Torres prefiere darle descanso y ver su progreso.
 Hace dos días, Rivera trabajó con Ron Guidry, antes de un partido, con el próposito de lanzar entre 70 a 75 envios, pero sólo puedo llegar cómodo a 40.
 "El Expreso de Puerto Caimito" manifestó que se sientió mucho mejor en esta sesión de lanzamientos, aunque reconoció que tiene molestías todavía.
Por su parte, Torre informó que Rivera descansará por lo menos hasta pasado mañana, cuando vuelva a realizar unos trabajos en el montículo, para examinar como esta su brazo.
Torre también dijo que por lo menos Rivera debe realizar una dos sesiones de lanzamientos buenas antes de volver a trabajar en un partido.
Mariano, quien no lanza desde el 31 de agosto pasado, dijo que espera su recuperación día por día para estar disponible cunado el equipo lo necesite.
"Deseo cerciorarme  que no tengo ningún dolor en esa área para volver a lanzar", expresó Rivera.
Rivera tiene esta campaña 33 salvamentos,  promedio de carreras limpias de 1.90, con cinco victorias y cinco derrotas.

Númeritos

Los Yanquis de Nueva York tienen una ventaja cómoda de 10 juegos sobre el segundo lugar de la División Este de Liga Americana, los Medias Rojas de Boston.
Los Yanquis tienen 85 victorias y 56 derrotas  con promedio de .603.
 La temporada regular de Grandes Ligas termina el 1 de octubre.
Hasta el momento, los Yanquis son el tercer mejor equipo de las Grandes Ligas.

 José de Aragón

Share "Mariano descansará una semana más" via

No comments yet.

Leave a Reply