November 10

Panamá ratifica su poderío

0  comments

Panamá ratifica su poderío

No pudimos contra los canaleros
Hoy no hay actividad, los seis equipos tendrán día de campo en un centro turístico de La Ceiba. El Salvador y Nicaragua agarraron los otros dos boletos que estaban sueltos

GEOVANNY HERNANDEZ, CRONOMETRO. EL TIEMPO. Los panameños demostraron su poderío en el béisbol infantil en el área centroamericana al doblegar a su similar de Honduras por el marcador de 7-2. Los hondureños no utilizaron a su pitcher estrella y le dieron descanso a sus mejores jugadores para afrontar las semifinales del torneo y ya con boleto asegurado, pelear por el cetro.

De igual manera, las selecciones de Nicaragua y El Salvador aseguraron su clasificación a la tierra del merengue, al someter a Guatemala y Costa Rica respectivamente, los chapines para clasificar necesitan un milagro: que la débil Costa Rica le gane a El Salvador y que ellos derroten al gigante del torneo, Panamá, una tarea al estilo Tom Cruise: Misión Imposible.

Al segundo puesto

Nuestros peloteritos cayeron en el tercer juego de la jornada ante Panamá, quien comenzó con autoridad y a la altura de dos entradas ya tenían a los catrachos con la cuenta de 7-0, a los nuestros simplemente les ajustó para enchufar dos carreras hasta la cuarta entrada. De esta manera, Honduras, espera derrotar a Nicaragua para asegurar la segunda posición.

En los demás partidos de la jornada del martes, los guatemaltecos cayeron 12-2 ante El Salvador, que con esta victoria obtiene su pase a la semifinal y a la República Dominicana. Por parte de Nicaragua, volvieron a la vida al masacrar sin piedad a Costa Rica por la cuenta de 26-1, pero al menos los ticos metieron su primera carrera en todo el certamen.

Para el miércoles, el Comité Organizador de estos juegos tiene planificado llevar a los niños a un Centro Turístico en las afueras de la ciudad y pasar un momento agradable con todas las delegaciones y sacar un poco de la rutina y el stress a estos chicos que han dado todo por su patria.

RESULTADOS DE AYER

MARTES 10 DE OCTUBRE

PRIMER JUEGO Carreras Hits Errores

Guatemala 2 3 4

El Salvador 12 11 2

Pitcher ganador: Marlon Rodríguez (El Salvador)

Pitcher perdedor: Gabriel Montenegro (Guatemala)

SEGUNDO JUEGO Carreras Hits Errores

Nicaragua 26 12 0

Costa Rica 1 2 9

Pitcher ganador: Kenny Rivas (Nicaragua)

Pitcher perdedor: Carlos Miranda (Costa Rica)

TERCER JUEGO Carreras Hits Errores

Panamá 7 11 1

Honduras 2 1 4

Pitcher ganador: Geobanys Pinto (Panamá)

Pitcher perdedor: Luis Salinas (Honduras)

TABLA DE POSICIONES

Equipo Jugados Ganados Perdidos

Panamá 4 4 0

Honduras 4 3 1

Nicaragua 4 2 2

El Salvador 4 2 2

Guatemala 4 1 3

Costa Rica 4 0 4


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!