Nov 10, 17 años ago

Panamá ratifica su poderío

Panamá ratifica su poderío

No pudimos contra los canaleros
Hoy no hay actividad, los seis equipos tendrán día de campo en un centro turístico de La Ceiba. El Salvador y Nicaragua agarraron los otros dos boletos que estaban sueltos

GEOVANNY HERNANDEZ, CRONOMETRO. EL TIEMPO. Los panameños demostraron su poderío en el béisbol infantil en el área centroamericana al doblegar a su similar de Honduras por el marcador de 7-2. Los hondureños no utilizaron a su pitcher estrella y le dieron descanso a sus mejores jugadores para afrontar las semifinales del torneo y ya con boleto asegurado, pelear por el cetro.

De igual manera, las selecciones de Nicaragua y El Salvador aseguraron su clasificación a la tierra del merengue, al someter a Guatemala y Costa Rica respectivamente, los chapines para clasificar necesitan un milagro: que la débil Costa Rica le gane a El Salvador y que ellos derroten al gigante del torneo, Panamá, una tarea al estilo Tom Cruise: Misión Imposible.

Al segundo puesto

Nuestros peloteritos cayeron en el tercer juego de la jornada ante Panamá, quien comenzó con autoridad y a la altura de dos entradas ya tenían a los catrachos con la cuenta de 7-0, a los nuestros simplemente les ajustó para enchufar dos carreras hasta la cuarta entrada. De esta manera, Honduras, espera derrotar a Nicaragua para asegurar la segunda posición.

En los demás partidos de la jornada del martes, los guatemaltecos cayeron 12-2 ante El Salvador, que con esta victoria obtiene su pase a la semifinal y a la República Dominicana. Por parte de Nicaragua, volvieron a la vida al masacrar sin piedad a Costa Rica por la cuenta de 26-1, pero al menos los ticos metieron su primera carrera en todo el certamen.

Para el miércoles, el Comité Organizador de estos juegos tiene planificado llevar a los niños a un Centro Turístico en las afueras de la ciudad y pasar un momento agradable con todas las delegaciones y sacar un poco de la rutina y el stress a estos chicos que han dado todo por su patria.

RESULTADOS DE AYER

MARTES 10 DE OCTUBRE

PRIMER JUEGO Carreras Hits Errores

Guatemala 2 3 4

El Salvador 12 11 2

Pitcher ganador: Marlon Rodríguez (El Salvador)

Pitcher perdedor: Gabriel Montenegro (Guatemala)

SEGUNDO JUEGO Carreras Hits Errores

Nicaragua 26 12 0

Costa Rica 1 2 9

Pitcher ganador: Kenny Rivas (Nicaragua)

Pitcher perdedor: Carlos Miranda (Costa Rica)

TERCER JUEGO Carreras Hits Errores

Panamá 7 11 1

Honduras 2 1 4

Pitcher ganador: Geobanys Pinto (Panamá)

Pitcher perdedor: Luis Salinas (Honduras)

TABLA DE POSICIONES

Equipo Jugados Ganados Perdidos

Panamá 4 4 0

Honduras 4 3 1

Nicaragua 4 2 2

El Salvador 4 2 2

Guatemala 4 1 3

Costa Rica 4 0 4

Share "Panamá ratifica su poderío" via

No comments yet.

Leave a Reply