Dic 10, 17 años ago

Vistazo a la prensa panameña

12 de octubre de 2006

La Prensa

Panameños debutan el sábado

Los seis panameños que participarán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo de Menores, en Caracas, Venezuela, tendrán acción en la primera fecha del certamen, de acuerdo al calendario. Por: Reinaldo Weeks.

Medina y Gómez reforzarán al Bóer

Los lanzadores panameños Rafael Medina y Miguel Gómez sobresalen en una lista de jugadores refuerzos que vestirán el uniforme de los Bufalos del Bóer en la liga de béisbol profesional de Nicaragua. Por Harmodio Arrocha.

 

El Siglo

Baloy en duda para clásico
 
El panameño Felipe ‘Pipe’ Baloy es seria duda en los Rayados de Monterrey para el clásico norteño frente a Tigres de la UANL. El defensor no ha entrenado al par de sus compañeros durante dos días de la semana -lunes y miércoles- por lo que aún la directiva continúa sin informar si jugará ante los Tigres, debido a una lesión que presenta en la parte trasera del tobillo izquierdo. Por: Arturo Bolvarán.

"Una eliminatoria pareja"

La eliminatoria Sub-17 en El Salvador es para Jorge Dely Valdés bastante pareja y el primer juego frente a Costa Rica será decisivo para las aspiraciones de Panamá de conseguir uno de los dos boletos a los premundiales en Honduras y Jamaica. Por: Arturo Bolvarán.

Share "Vistazo a la prensa panameña" via

No comments yet.

Leave a Reply