Dic 11, 17 años ago

Waoooo:Birriapanamá supera las 500 mil visitas

12 de noviembre de 2006

El equipo de trabajo de Birriapanama.com tiene el enorme orgullo y plácer por los resultados arrojados antes de cumplir los tres meses donde hemos superado todas las metas, en cuanto a metas de visitantes al superar este fin de semana el medio millón de visitas.
La Nueva Era de Birriapanama.com inició el 23 de agosto de este año y sin haber llegado a los tres meses los números hablan sobre la preferencia de nuestros amigos cybernaútas.
Estamos agradecidos también con nuestro cuerpo de redactores y escritores, por su esfuerzo diario y sacrificado.
También a nuestros patrocinadores: Panamotor, Fiesta Casino e Imprenta Ola, además de otros más que empiezan a hacer fila para formar parte de la familia de Birriapanama.com, la página deportiva de mayor visitas del país.
También un agradecimiento a atletas como: Irving Saladino y Roberto "La Araña" Vásquez, quienes confiaron en darnos el caracter de oficialidad en algunos aspectos.
A los amigos periodistas, a los colegas de otras páginas webs y a medios internacionales, gracias por preferirnos.
Birriapanama.com seguirá luchando por el atleta panameño y el deporte del istmo, en busca de restacar el nuestro deporte de las garras de los sinvergüenzas que no se visten de patria.
Espere en los próximos días más noticias de lo que ocurre dentro de la organización de Birriapanama.com

Gracias mi gente, porque somos una página de internet, porque de verdad ustedes quieren.

Redacción Ejecutiva de Birriapanama.com

Share "Waoooo:Birriapanamá supera las 500 mil visitas" via

No comments yet.

Leave a Reply