Dic 12, 17 años ago

Alianza se llevó la Sub-13 del Torneo Fiesta

12 de diciembre de 2006

Con una anotación de Javier Bonvini, en el último minuto del tiempo extra, Alianza, F.C. se llevó la victoria sobre el aguerrido equipo chorrerano Oscar Jr. y de paso, el título de la Categoría Sub-13 del Torneo “Fiesta Casinos te da la Mano”.
El tiempo regular finalizó con empate a un tanto por bando, gracias a las anotaciones de Dángelo Pérez por los aliancistas, quien puso el 1 a 0 en el marcador en el primer tiempo, y Abraham Belle por los chorreranos, que marcó al inicio de la etapa complementaria; este resultado obligó al alargue para buscar el ganador del torneo.
Con esta victoria, los chicos verdolagas ganaron invictos el torneo con 8 triunfos, con una participación destacada de cada uno de sus miembros, y además, se llevaron los siguientes títulos individuales:
Mejor Arquero: Humberto Peláez
Jugador Más Valioso del torneo: Álvaro Aizprua
Felicitaciones a los pequeños campeones y al cuerpo técnico, encabezado por Luis Luzcando, por este importante logro en la corta carrera deportiva de los muchachos, que sin duda representa un escalón más en su formación como atletas de competencia.
Acotamos, además, que los chicos fueron apoyados por una gran cantidad de Padres de Familia y familiares, que no pararon de animarlos desde el inicio del partido y saltaron a la cancha a felicitarlos, al finalizar el encuentro.

Redacción de Birriapanana.com

Share "Alianza se llevó la Sub-13 del Torneo Fiesta" via

No comments yet.

Leave a Reply