Dic 12, 17 años ago

Guimaraes se prepara para Copa de Naciones

12 de diciembre de 2006

La preselección  mayor de fútbol que dirige el técnico costarricense Alexander Guimaraes entrenó en el gimnasio Roberto Durán, de cara  a los compromisos que sostendrán próximamente en copa de naciones en febrero del 2007.
Con 22 jugadores, se realizaron trabajos de relajamiento ya que las condiciones de el lugar no eran las mas aptas para un trabajo profundo.
No asistieron a dicho entrenamiento los jugadores Victor Herrera que se encuentra en Puerto Rico, ni mucho menos Luis Moreno  el cua se incorporó al Independinte de SAnta de Fe de Colombia.
El técnico Guimaraes manifestó que los entrenamientos serán hasta el día jueves 21 de diciembre donde se intentará no cortar el ritmo atlético de los jugadores para que tengan sus vacaciones y puedan regrasar en buena forma.
Estos entrenamientos de  11 días, serviran de parámetro para el inicio de las prácticas el próximo 2 de enero, ademàs de terminar de observar los jugadores y que de acuerdo a las caracteristicas nos pueden servir al planteamiento requerido agregó el técnico.
Para los posteriores entrenamientos la selección mayor se mudará para el estadio NAcional Rod Carew a continuar sus prácticas.

Por: David Peña

Share "Guimaraes se prepara para Copa de Naciones" via

No comments yet.

Leave a Reply