Dic 12, 17 años ago

Jonron derby

Martes 12 de diciembre.

El jonrón es una de las más importantes jugadas ofensivas en el béisbol. El jonrón no es un instante aislado. Lo antecede toda una coreografía que se inicia desde el intercambio de señas entre el lanzador y el receptor y finaliza  luego ser expulsada la pelota por el bateador, más allá de los límites de los estadios.
El jonrón es comparado a la canasta de tres puntos en el baloncesto, o a un golazo en fútbol. Un juego sin jonrón es como un desafío de fútbol sin goles.
La fiesta de los grandes batazos en Panamá esta casi lista y será el sábado 27 de enero de 2007, en el estadio Nacional Rod Carew.
Este martes 12, se anunció la realización de la tercera versión de "Mete un Home Run de Nutre Hogar", evento cuyos fondos son destinados para financiar programas contra la  desnutrición que realiza la fundación.
Hasta el momento los Grandes Ligas panameños Carlos Lee, Olmedo Sáenz y Einar Díaz están confirmados para el evento.
El herrerano Sáenz manifestó que gestiona la participación de algunos peloteros de Grandes Ligas.
Por el momento los organizadores del evento prefierieron no anunciar nombres de peloteros y esperar las confirmaciones.
Este año participó en el evento el Grandes Ligas dominicano Miguel Tejada.
Otros jugadores panameños llamados a participar en el evento son: Sherman Obando, Audes De León, César Quintero, Jaime Jaén, Bonargues De León, Paolo Espino, Earl Agnoly, David Montilla y José Bravo, entre otros.
Por su parte, el ex grandes ligas, Omar Moreno, aseguró que su fundación, quien también apoya el evento, que habrá otros invitados de las Ligas Mayores que estarán presentes, no en el evento, pero si firmando autógrafos y conviviendo con el público.
Entres los invitados están: Juan Marischal, Ozzie Guillén, Candido Maldonado y Bernie Williams.

Artículos por:  José De Aragón

Fotos: "el birrioso" y AP.

Share "Jonron derby" via

No comments yet.

Leave a Reply