RESULTADOS DE LA C.B.S.

Sábado 2 de junio.

LOS TOROS de El Chorrillo siguen en ascenso y, en la última jornada, derrotaron a los Caimanes de Río Abajo apretadamente 77-76.

Con este triunfo, los Toros quedan con marca de 2-2 y hoy buscarán su tercera victoria seguida ante el potente quinteto de los Navieros de Colón, que ostenta un récord de 3-1.

El partido se realizará en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de la Costa Atlántica, a partir de las 7 p.m.

En su encuentro con los Caimanes, los Toros tuvieron que extenderse a fondo para sacar una importante victoria que los coloca en la pelea por los primeros lugares.

A pesar del estreno de Danilo Pinnock Jr., el artífice del triunfo taurino fue el armador Jair Peralta, quien coló una canasta de 3 puntos que puso arriba a su equipo 76-74. Peralta totalizó 23 puntos para ser el máximo anotador del encuentro.

Con 8.3 segundos por jugar, Antonio García le cometió falta al veterano Alfonso Stoute, quien acertó en sus dos intentos para igualar el partido a 76.

Cuando todo parecía indicar que el juego se iba a la prórroga, el armador de los Caimanes, Darién Quintana, cometió una falta inexplicable a Nino Ettiene, quien coló uno de los dos tiros para sellar la victoria.

En el otro partido, los Magnates de Calidonia apabullaron 91-72 a los Jets de Costa del Este.

Joel González El Panamá América

Fotos: "el birrioso".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *