Mar 9, 17 años ago

“Chemito” más cerca de Sidorenko

3 de septiembre de 2007

Los promotores del campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ucraniano Wlademir Sidorenko están dispuesto a montar este mismo año una pelea contra el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, así lo dejó claro Stefan Braune, directivo de Universum Box.
Braune, quien estuvo en una subasta celebrada ayer en Panamá, dejó claro que si el deseo de la AMB es que la próxima pelea de Sidorenko sea con el retador oficial, no hay problema y que la realizaría antes de finalizar el año.
"Sidorenko debe pelear antes de acabar este año, y si es con Moreno la hacemos para respetar los reglamentos", expresó Braune, quien dijo que lo que han apreciado de los púgiles panameños es que tienen un gran escuela, de clase mundial, por lo que no negaría presentar púgiles canaleros en Alemania.

Sede confirmada
Algo ya comentado se confirmó como un hecho, Magdeburg será la ciudad alemana donde el panameño Tito "El Misil" Mendoza deberá viajar para intentar arrebatarle la corona mundial semipeda de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al croata Stipe Drews, el próximo 17 de noviembre.
Esta información la confirmó también Braune, quien informó que Drews está en etapa fuerte para su pelea contra "El Misil" de Veraguas, a quien apreció peleando en vivo, el pasado 16 de agosto en Panamá, ante el estadounidense Keith Holmes.
Por su parte, Mendoza sigue entrenando en la Ciudad de Panamá, bajo las órdenes de Eduardo Mena.

Por: Omar De La Cruz
Panamá América

Share "“Chemito” más cerca de Sidorenko" via

No comments yet.

Leave a Reply