Mar 9, 17 años ago

Virgil Hill daría oportunidad a “El Felino”

3 de septiembre de 2007

APRECIA MUCHO el boxeo panameño y es por eso que pelear contra un boxeador de la nación del Canal sería un honor y más si es uno de calidad como el panameño Guillermo "El Felino" Jones.
El campeón regular crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Virgil Hill señaló que con todo gusto defendería ante el colonense Jones, luego de su pelea ante el campeón interino, el alemán Firat Arlasn.
"Jones es un gran boxeador, lo vi en su pelea contra Steve Cunninghan y es bueno, de verdad que sería un honor pelear con él, luego de esta pelea, si así la AMB me lo permite", expresó este veterano boxeador de 43 años.
Jones es el clasificado mundial número de los cruceros en la AMB, más no es el retador oficial a la corona, debido a que la entidad resuelve la particular situación que tiene en esta categoría, donde tiene un campeón unificado, uno regular y uno interino.
Hill expresó que hablar de Panamá en el boxeo es referirse a una enorme tradición boxística.
Dueños del destino
Hill vino a Panamá para participar de la subasta de su pelea contra Arlasn, donde ofertó y ganó.
"Con esto quiero enviarle un mensaje a los boxeadores, que no dependan tanto de los promotores y que intenten ser dueños de sus propias carreras", expresó Hill.
Dentro de 15 días, Hill debe presentar a la AMB, la fecha y sede de su pelea contra el titular interino, que no debe ser más allá del próximo 29 de noviembre.
"A todos los boxeadores que quieren conseguir algo les digo, esfuercen al máximo, esa es la clave", finalizó Hill, quien estaba encantado por ver una ciudad tan moderna como Panamá, en medio del trópico.

Por: Omar De La Cruz
Panamá América

Share "Virgil Hill daría oportunidad a “El Felino”" via

No comments yet.

Leave a Reply