May 2

Legionarios se incorporan a la “Roja”

0  comments

5 de febrero de 2007

Los jugadores Felipe Baloy, Alberto Blanco y José Anthony Torres se incorporaron a los entrenamientos de la selección nacional que entró en la fase final de su preparación con miras a la Copa de Naciones UNCAF a disputarse del 8 al 18 de febrero en El Salvador.
Baloy del Monterrey de México sólo realizó un trabajo regenerativo, Blanco que llegó el pasado sábado de Arabia Saudita sí participó del trabajo táctico que puso en práctica en el entrenamiento matutino el técnico Alexandre Guimaraes en el Estadio Rommel Fernández, mientras que Torres se reportó a la práctica vespertina que completó la doble jornada del lunes 5 de febrero, día en que también era esperado el portero Jaime Penedo procedente de España.
El equipo nacional volverá a practicar en la tarde del martes, 6 de febrero a puerta cerrada en el Rommel Fernández, donde realizarán un partido de entrenamiento frente al Tauro.
Tras el entrenamiento la selección se concentrará en el Hotel El Panamá y viajan a El Salvador el viernes 9 de febrero, en vuelo que sale del terminal aéreo de Tocumen a las 11:20 a.m.
Panamá debuta en la Copa de Naciones el 11 de febrero frente a Honduras a la 2:00 p.m. hora local (3:00 p.m. hora de Panamá) en el Estadio Cuscatlán y luego se enfrenta a Costa Rica el 13 de febrero, desde la 7:30 p.m. hora local (8:30 p.m. hora de Panamá).

Artículos y fotos:
Centro de PrensaFEPAFUT


Tags


You may also like

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Panamá prevalece sobre Costa Rica de visitante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!