Jul 3, 17 años ago

Blair felicita a Sebastián Coe por organización

7 de marzo de 2007

El presidente de Londres 2012, Sebastián Coe, se felicitó ante los elogios que dedicó al evento olímpico el primer ministro británico, Tony Blair.
En un discurso que el líder laborista pronunció el martes en la galería de arte moderno Tate, Blair se refirió a los JJOO como a "una oportunidad única para promover las culturas modernas, diversas y creativas del Reino Unido al resto del mundo".
Los comentarios del jefe del Ejecutivo fueron bien acogidos por Coe, que recordó mediante un comunicado divulgado que "los Juegos de Londres del 2012 serán una celebración del deporte y de la cultura, a lo largo del país".
Coe remarcó que la "combinación de deporte y cultura proveerá de un entorno maravilloso para los Juegos".
En el discurso, el primer ministro señaló también que esta ciudad se había convertido en "la capital creativa del mundo" y había indicado que el programa cultural previsto para el evento "ofrece una oportunidad fabulosa para exhibir un Reino Unido moderno".
Blair también afirmó que la victoria olímpica de Londres "fue una vindicación de la cara cultural que representamos ahora ante el mundo. Una de las razones principales por las que ganamos -dijo- es porque proyectábamos una idea de lo que es ahora el Reino Unido y de en qué se convertirá en el futuro".

Redacción Internacional de Birripanama.com

Share "Blair felicita a Sebastián Coe por organización" via

No comments yet.

Leave a Reply