Mariano Rivera con primera victoria de 2007

7 de abril de 2007

El "Expreso de Puerto Caimito" está impecable y todo indica que sus cartuchos están recargados en este inicio de la campaña 2007 en la "Gran Carpa".
Mariano Rivera trabajó ayer la novena entrada del partido contra los Orioles de Baltimore y se acreditó la victoria de 10 por 7, ante 50 mil fanáticosen el Yankee Stadium.
 Rivera entró con el encuentro de 6 por 7, desfarovable para los neoyorquinos.
En su actuación se enfretó a cuatro bateadores permitiendo un sólo imparable. Este es el segundo partido donde participa Rivera, en lo que va de la campaña.
Al final de la novena entrada, Alex Rodríguez opacó el deslucido debut de Kei Igawa con los Yankees, al batear un jonrón con las bases llenas ante Chris Ray con dos outs en la novena entrada.
"A-Rod"  conectó dos jonrones, dobleteó y empujó seis carreras. Por su parte, Igawa dejó el montículo luego de cinco mediocres entradas, dejando un marcador desfavorable de 7-3.
Pero Jason Giambi empujó tres carreras con un jonrón en la octava ante el cubano Danys Báez, para reducir la desventaja. Ray (0-1) sacó los primeros dos outs de la novena antes de que el dominicano Robinson Canó bateara un sencillo, Derek Jeter recibiera un pasaporte y el venezolano Bobby Abreu fuera golpeado por un pelotazo.
Rodriguez bateó con un lanzamiento de 2-1. La pelota cayó en las gradas del jardín central para su 14to jonrón con bases llenas, y luego de que Rodríguez llegó a la banca, Jeter lo sacó para que recibiera una fuerte ovación.
El venezolano Melvin Mora empató una marca personal con cinco empujadas para Baltimore.
Igawa no pudo concretar una entrada de 1-2-3 y terminó por ceder siete carreras, ocho hits y dar tres pasaportes, además de golpear a un lanzador y tolerar dos jonrones, en una actuación con un promedio de efectividad de 12.60.
Por los Orioles, Mora, de 5-2, con una anotada y cinco empujadas, el dominicano Miguel Tejada, de 5-0, y su connacional Alberto Castillo, de 4-1.
En blanco
El herrerano Olmedo Sánez se fue en blanco en un turno en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 2 carreras a 1 contra los Gigantes de san Francisco.
Este es el sexto triunfo seguido de los Dodgers.
Barry Bonds se fue de 0-3 durante una densa niebla que oscureció y puso muy fría la Bahía de San Francisco.

Por: Omar De La Cruz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *