Lanzan el CBS 2007

7 de mayo de 2007

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) lanzó oficialmente el Circuito de Baloncesto Superior (CBS 2007).

En el lanzamiento oficial realizado en un hotel de la Localidad estuvo en representación de la máxima institución deportiva del país, el Prof. Luis Celis, Sub-Director Nacional, así como los apoderados y directores técnicos de las seis franquicias participantes en el evento de este año que se extiende desde este próximo jueves 10 de mayo en el Gimnasio EPIHO de la Escuela Profesional en Punta Pacifica hasta el sábado 7 de julio cuando se realizará la final del mismo en esas mismas instalaciones deportivas.

En el acto, se dió un detalle pormenorizado de la visión que tiene la FEPABA con respecto al evento basketero, así como su misión y trayectoria en los CBS del los años 2000 al 2003. También se dieron a conocer los objetivos que se persiguen y el calendario y lugares de juego de todos los partidos de esta temporada. Los dirigentes de FEPABA suministraron un detalle de los 10 partidos de pre-temporada realizados por las 5 franquicias de la ciudad capital entre el 2 de mayo al 6 de mayo pasado, que ganaron los Caimanes de Rio Abajo con marca de 3 ganados y 1 partido perdido.

El partido inaugural del jueves 10 de mayo se realizará a las 7:00 p.m. entre las franquicias de los Caimanes de Rio Abajo ante los Canguros de Parque Lefevre.

La entrada para el partido inaugural del CBS 2007 será gratuita para todos los fanáticos y en la misma se hará un homenaje póstumo a los 3 miembros de la familia del baloncesto panameño que han fallecido en el último año,  Iván Castillo, Pedro Riley y  Vicente Ramos fallecido hace unas semanas.

El CBS 2007 tendrá en su acto inaugural un espectaculo de Samba Brasileña presentado por la batucada y escuela de Samba de Diogenes Tinoco.

Por: José De Aragón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *