Jul 12, 17 años ago

Panamá elimina a Costa Rica y clasifica al preolímpico

Viernes 7 de diciembre.

La selección sub-23 de PANAMÁ venció en los penales 4-3 a COSTA RICA, luego de imponerse en 120 minutos por 1-0 lo que igualó la serie y avanzó de forma merecida al preolímpico de marzo del 2008 que entrega dos boletos a las Olimpiadas de Beijing.

Panamá que terminó con un jugador menos por expulsión de Rolando Algandona al minuto 79, se impuso en los 120 minutos con gol de Alberto Quintero al minuto 61 al rematar de derecha un balón que le dejó en el área Reggie Arosemena.

El encuentro finalizó con el marcador de 1-0 a favor de Panamá lo que igualó la serie ya que Costa Rica se había impuesto en el encuentro de ida por el mismo resultado.

En la tanda de los penales anotaron por Panamá Gabriel Torres, Eric Vásquez, Alberto Quintero y Armando Cooper, fallando Manuel Bonilla, mientras que por Costa Rica marcaron Marvin Angulo, Ariel Santana y José Sánchez, errando los remates José Carlos Chang y Celso Borges.

El seleccionado sub-23 está regresando a Panamá el viernes 7 de diciembre a la 10:52 a.m., hora que está programado el arribo al temrinal aéreo de Tocumen.

Alineación de Panamá
Gilmar Torres, Anibal Godoy (Armando Cooper), Adolfo Machado, Luis Miguel Gallardo (Carlos Rodríguez), Manuel Bonilla, David Arrue (Reggie Arosemena), Alberto Quintero, Gabriel Torres, José Venegas, Eric Vásquez y Rolando Algandona.
DT: Alexandre Guimaraes

FEPAFUT.COM

Fotos: "el birrioso".

Share "Panamá elimina a Costa Rica y clasifica al preolímpico" via

No comments yet.

Leave a Reply