Nov 6, 16 años ago

“La Araña” que está lista para ganarse a Sakata

11 de junio de 2007

ENTRE LA cautela y la seguridad está Roberto "La Araña" Vásquez, quien mañana partirá a su cita mundialista contra Takefumi Sakata, en Tokio, Japón.
En su penúltima sesión de entrenamientos antes del viaje, realizada ayer en el gimnasio Jesús "Master" Gómez de Barraza, "La Araña" aseguró que sus condiciones físicas y su trabajo le dan la seguridad suficiente para saber que volverá con la corona a Panamá, sin embargo evadió las preguntas relacionadas a  estrategias y cambios de estilo para la pelea contra Sakata.
"Estoy completo, para realizar el viaje a Japón y para volver como campeón", indicó Vásquez, quien añadió que son mínimos los detalles que tiene que afinar.
Sakata defenderá la corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Vásquez,  mornarca interino, el próximo 1 de julio en el Coliseo Ariake de Tokio.
"Cometí muchos errores en mi anterior pelea, pero ahora, arriba del ring, las cosas serán diferentes", manifestó "La Araña" ante una batería de periodistas que lo abordaron previo a inicio de entrenamientos.
Vásquez no hizo trabajo de esparrín ayer y se dedicó a mejorar su velocidad y movilidad con su entrenador Rigoberto Garibaldi.
"Garibaldi es muy técnico y me ayudó a tener más velocidad, movilidad y quiebres de cintura", aseguró el campeón interino.
Silencio
"Mi estrategia contra Sakata es un secreto y no la revelaré, la conocerán el 1 de julio", fue la respuesta de Vásquez ante las constantes preguntas sobre sus cambios para esta pelea.
Vásquez dijo que no va presionado por noquear a Sakata.
Sobre la exigencias de los promotor japonés Keichiro Kanehira, de presentar a "La Araña" en guanteos públicos antes de la pelea, éste respondió: "tal vez haga una, pero lo de esparrín es algo personal y privado".
"La Araña" deberá llegar a Tokio pasado mañana y su entrenador un día después.

Por:Omar De La Cruz
Panamá América

Share "“La Araña” que está lista para ganarse a Sakata" via

No comments yet.

Leave a Reply