Nov 6, 16 años ago

Panamá se emociona por “Mano de Piedra”

11 de junio de 2007

La prensa panameña exalta con grandes titulares y fotografías el ingreso del cuatro veces campeón de boxeo, el panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, en el Salón de la Fama del Boxeo, en Canastota, Nueva York, EEUU.
El diario "Panamá América" titula : "Cubierto de patria, Durán entra al Salón de la Fama"y comenta que "Roberto Durán se paseó por las calles de Canastota, durante el desfile de campeones ayer, y entró al Salón de la Fama del boxeo cubierto con la bandera panameña".
"La Estrella de Panamá titula: "Roberto Durán solo dijo gracias y señala que "envuelto con la bandera panameña, Roberto Mano de Piedra Durán solo dijo gracias, al ser incluido al Salón de la Fama de Canastota, considerado el verdadero templo de los inmorales del boxeo".
"Gracias, que Dios los bendiga a todos", exclamó Durán con una gran sonrisa", agrega el diario.
El diario "La Prensa" titula: "Roberto Mano de Piedra entra al Salón de la Fama" y subraya que "Roberto Durán fue el punto principal en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama en Canastota.
Agrega que "Durán dijo a la prensa que su ingreso al Salón de la Fama es por su país y ahora podrá morir tranquilo porque dejó un legado para la eternidad".
"Estoy feliz por entrar al Salón de la Fama. Ahora muchos podrán ver lo que hice en el boxeo. Es un gran día para mí u Panamá", comentó Durán en la ceremonia, según el diario.
Diario "El Siglo" titula: "El Cholo (Durán) inmortal" y comenta que "Roberto Durán, conocido como Mano de Piedra, ya convertido en una leyenda de boxeo mundial, ingresó ayer al más cotizado Salón Internacional de la Fama, el de Canastota, en Nueva York, pero el Cholo por su jovial y carismática personalidad, volvió a constituirse en la principal atracción en la ceremonia de entrada al templo de los inmortales".
Diario "Crítica" titula: "Escrito en Piedra" y señala que "Durán, la tercera estrella de la bandera panameña, ingresó ayer al Salón de la Fama del Boxeo Mundial", y agrega que "el Cholo se llenó de gloria y fue inmortalizado".
Los periódicos "Día a Día" y "Mi Diario" titulan "Gracias, Cholo" y "Vivirá por Siempre".

Redacción de Birriapanamá.com
Fotos cortesía EPASA

Share "Panamá se emociona por “Mano de Piedra”" via

No comments yet.

Leave a Reply