Feb 8, 16 años ago

FIESTA DE GOLES EN LA FINAL DE SPLOGAFUT

Sábado 2 de agosto.

OCEAN DRIVE venció en la final al peligroso equipo de ADMINISTRACIÓN en los penal y se consagró como el campeón en esta liga del 2008.

Los cientos de fanáticos, que fueron testigos de la gran final de la Liga interna de futsala de SPLOGA, se dieron gusto al poder observar una verdadera fiesta de goles.  El marcador final del empate a nueve (9) goles, mostraba una verdadera batalla en la ofensiva y una defensa que se desmoronaba al transcurrir los minutos.  Pero este empate se tuvo que decidir en la ruleta rusa.  En la ronda de los penales la decepción fue el peligroso artillero José "cheche" Escarriola que falló en su primera oportunidad y este tiró le costo el campeonato ya que el Ocean Drive no falló ninguno de sus oportunidades.  En la ronda de los penales Ocean Drive 3, Administración 2.

Cristian Santamaría, capitán del equipo de futsal de OCEAN DRIVES, fue el encargado de levantar ante los cientos de aficonados que se dieron cita este viernes 1 de agosto, en la cancha sintética de Multi Plaza, el trofeo que acredita al combinado de futsal como campeones de la Liga interna de futsala de SPLOGA 2008.

Por Ocean Drive los goleadores fueron: Francisco Osorio (1), Alberto Mclean (1), Rogelio Cruz (2), Edgardo Rodríguez (2) y Daniel Rodríguez con 3 goles.  Por el equipo de Administración los goleadores fueron Juan Osorio con (2), Eliecer Gálvez Jr. "elicín" (3) y José "cheche" Escarriola con cuatro (4) golazos.

Alineación del Ocean Drive:  Cristian Santamaría, Francisco Osorio, José González, Cesar Ugarte, Rogelio Cruz, Alberto Mclean, Daniel Rodríguez y Edgardo Rodríguez.

Alineación del AMINISTRACIÓN SPLOGA:  Abraham Hineztrosa, Karen González, Glorisel Gálvez, José "cheche" Escarriola, Ernesto Aviles, Joel Pérez, Leonidas Contreras, Gabriel Castillo, Juan Osorio, Eliécer Galvez Jr. y Eliécer Galvez. 

Artículos y Fotos: "el birrioso".

Share "FIESTA DE GOLES EN LA FINAL DE SPLOGAFUT" via

No comments yet.

Leave a Reply