JAIR PERALTA EN MEXICO

Jueves 4 de septiembre.

Con la idea de dar el salto a los primeros planos de la LNBP, la directiva del equipo de baloncesto mexicano, Barreteros ha amarrado importantes contrataciones que sin duda darán muchas satisfacciones a la afición zacatecana.

Con la idea de dar el salto a los primeros planos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la directiva de Barreteros ha amarrado importantes contrataciones que sin duda darán muchas satisfacciones a la afición zacatecana en la temporada 2008-2009.
 
El pasado martes se incorporaron al trabajo táctico del entrenador Alejandro Rivera tres jugadores que serán de gran importancia: Jair Peralta (recién llegado de una gran participación en Centrobasket), Manuel Cerecedo (uno de los jugadores más aguerridos en la Liga) y James Reaves (poste de gran corpulencia y experiencia).

Si bien la incorporación de Jair y Manuel ya era esperada, Reaves representa una de las sorpresas prometidas por la directiva para apuntalar el trabajo del equipo en la pintura. Se trata de un jugador de 2.04 metros de estatura, tiene 26 años y proviene de Rochester, New York.

El egresado de la Universidad Niágara cuenta con un juego muy completo en la pintura y una habilidad considerable para recuperar rebotes.

El perfil de los nuevos Barreteros se eligió con la idea de complementar a la perfección el espectacular y efectivo juego que en las alas establecerán los ídolos de la afición zacatecana: Kenya Capers y Tim Jones.

De esta manera Zacatecas cuenta con un equipo muy completo para enfrentar a los Halcones de Xalapa en la inauguración de la temporada 2008-09, el próximo jueves 4 de septiembre a las 8 de la noche en el Gimnasio Profr. Marcelino González.

Miguel García / Prensa Barreteros
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *