May 2

SUB-23 CON TRABAJO TÁCTICO

0  comments

Martes 5 de febrero.

La preselección sub-23 entrenó en la mañana del martes 5 de febrero, en el estadio 28 de diciembre de San Miguelito siguiendo adelante con la preparación hacia el preolímpico que inicia el 11 de marzo en Tampa, Florida, donde Panamá enfrentará en la primera ronda a Honduras, Estados Unidos y Cuba.
La práctica de hora y media consistió en un trabajo táctico utilizando tres cuartos de cancha, donde el técnico Alexandre Guimaraes observó atentamente los movimientos de sus dirigidos y daba las instrucciones pertinentes.
En otro sector de la cancha, el preparador de porteros Donaldo González entrenaba con los arqueros que no participaban de la sesión táctica, mientras que Edwin Aguilar trabajó aparte haciendo 10 repeticiones de 400 metros.
Las novedades en el entrenamiento fueron la presencia del delantero Gabriel Torres de La Equidad de Colombia que se encuentra en el país para arreglar la visa de trabajo y la del defensa Giancarlo Cedeño que fue convocado por el técnico Alexandre Guimaraes.
El resto de los jugadores que asistieron a la práctica fueron Eduardo Dasent, Manuel Bonilla, Nelson Barahona, Carlos Rodríguez, Eduardo Quintero, Armando Cooper, Juan De Gracia, Rolando Algandona, Reggie Arosemena, Raúl Loo, Eduardo Jiménez, Cristian Vega, Adolfo Machado, Reinaldo Anderson, Edwin Aguilar, José Calderón, Gilmar Torres, Junior Torres y Guillermo Murillo.
Gabriel Torres al finalizar el entrenamiento dijo “tengo un permiso del club por cuatro días para los trámites de la visa de trabajo y he venido a practicar con la selección sub-23 para mantener el ritmo”.

Fepafut

Fotos: "el birrioso".


Tags


You may also like

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Panamá prevalece sobre Costa Rica de visitante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!