May 5, 16 años ago

ENTRENAMIENTOS DE “LA SELE”

Lunes 5 de mayo.

En un gimnasio de la localidad, este lunes 5 de mayo iniciaron entrenamiento los 12 jugadores locales, llamados a entrenar por el técnico ALEXANDRE GUIMARAES que iniciaron una nueva semana de sesiones de entrenamientos con miras a los partidos eliminatorios frente a El Salvador el 15 y 22 de junio.
José Calderón, Luis Moreno, Edwin Aguilar, Manuel Torres, Carlos Rivera, Reinaldo Anderson, Eric Vásquez, Adolfo Machado, Juan Ramón Solís, Eduardo Jiménez, Anel Canales y Julio Medina III siguieron con los trabajos de resistencia muscular bajo la supervisión del preparador físico Rodrigo Poletto.
Poletto, manifestó que los jugadores siguen adelante con los trabajos específicos para llegar en forma a la otra fase de la preparación para el inicio de la eliminatoria el 15 de junio frente a El Salvador.
Mientras que el técnico Alexandre Guimaraes dijo que se sigue dando continuidad a lo establecido, sin contratiempos y con todos los jugadores llamados a entrenar. “Las sesiones de entrenamientos en el gimnasio seguirán un par de semanas más y el 19 de mayo se iniciarán los trabajos en cancha.
Las prácticas continuarán el martes 6 de mayo y miércoles 7 de mayo, desde la 9:00 a.m.
 
OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT

 

Share "ENTRENAMIENTOS DE “LA SELE”" via

No comments yet.

Leave a Reply