MÁS FRACASOS EN EL FUTBOL PANAMEÑO

Lunes 6 de octubre.

La selección Sub-20 de PANAMA perdió 1-2 frente a su similar de HONDURAS en el partido de vuelta del repechaje disputado en el Estadio de béisbol Rod Carew y quedó fuera del premundial en Trinidad y Tobago y por ende del Mundial de Egipto 2009.

Rolando Blackburn puso adelante a Panamá al minuto 25 con un remate de cabeza finalizando el primer tiempo con ventaja de 1-0.

En el complemento, Freddy Sosa al minuto 57 aprovechó un error defensivo y en un centro anotó de cabeza solo y sin oposición para poner el 1-1.

Al minuto 73, Roger Rojas en un contragolpe se fue solo por el sector izquierdo, enfrentó al portero Manuel Torres y con un toque a su lado marcó el 1-2 y el de la victoria final para Honduras que avanza a la siguiente ronda, donde deberá enfrentar al segundo lugar del Caribe para llegar al premundial en Trinidad y Tobago en enero de 2009.

En el partido de ida disputado el viernes 3 de octubre en la ciudad de Comayagua, Honduras, los locales ganaron 5-2 quedando la serie con un global de 7-3.

Panamá había participado de manera consecutiva en los Mundiales de Emiratos Árabes Unidos 2003, Holanda 2005 y Canadá 2007.

Alineaciones

PANAMA: Sergio Thompson (Eric Davis), Alberto Quezada, Martín Gómez, César Beltrán, Anibal Godoy, Rolando Blackburn, Pablo González (Jonathan Rodríguez), Manuel Torres, Luis Olivardía, Fernando Mena y Javier De La Rosa (Héctor Peñaloza).
DT: Cristóbal Maldonado

HONDURAS: Francisco Reyes, Manuel Doño, Gabriel Castro, Esdras Padilla, Israel Fonseca, Mario Martínez (Orlin Peralta), Eric Andino, Roger Rojas (José Valladares), César Oseguera (Freddy Sosa), Jonhy Leveron y Alfredo Mejía.
DT: Miguel Escalante

Árbitro Walter López de Guatemala que mostró tarjetas amarillas a Aníbal Godoy, Luis Olivardia y Javier De La Rosa por Panamá y Esdras Padilla, Mario Martínez y Alfredo Mejía por Honduras.

OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT

Fotos: "el birrioso".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *