ASPRILLITA Y “CHINO” EMPATAN

Sábado 6 de diciembre.

Para ser la primera vez que se desarrolla una cartilla de boxeo profesional, en el Salón La Eskina de Vía Tocúmen, tenemos que manifestar que es una excelente sala para cualquier tipo de eventos, buen aire acondicionado, baños muy higiénicos, seguridad constante, camerinos cómodos para los púgiles, la verdad nos gusto este lugar y esperamos ver más boxeo, aficionado como profesional en una moderna sala que tiene como meta satisfacer al fanático en cuanto a comodidad se refiere. 

A continuación presentamos los resultados del éxitoso debut de la empresa boxística CORNEJO PRODUCCIONES, que se desarrollo este viernes 5 diciembre en el Salón La Eskina.

Primer combate de la noche:
El darienita Ever Valencia venció al chiricano Manuel Rodríguez  por nocaut en el segundo asalto a los 39 segundos.

Segundo combate:
El español Luca Giacon venció por abandono a los 1:13 del segundo asalto al santeño Cesar Saucedo.

Tercer combate:
El chiricano Roris Samudio venció al colonense Armando Moreira a  los 1:22 del  primer asalto.

Cuarto combate:
El haitiano Evens Pierre venció al chiricano  Gilberto Armuelles por nocaut a los 2:49 del segundo asalto.

Quinto combate de la velada:
José “la mosca” Castro venció al difícil y aguerrido debutante chiricano Pablo Espinosa a los 2:49 del cuarto asalto.

Sexto combate:
El jamaiquino Nicolas “the axe man” Walters vencio a Ovidio Mojica a los 0:43 segundos del cuarto asalto.

Séptimo combate:
En un combate en que los protagonistas no dejaron de tirar trompadas hasta el final del combate, el darienita Isaías Valencia venció por segunda ocasión a David Wilkins por decisión unánime.  Las tarjetas quedaron de la siguiente manera: 39/37, 39/38 y 39/38.

Octavo combate:
Antonio “el gordo” Fernández venció al aguerrido santeño Alexander Alonso por decisión unánime.  Las tarjetas quedaron de la siguiente manera: 59/55, 58,56 y 60/54.

Noveno combate:
El santeño Loel Barrantes venció al chiricano Victor Pérez a los 0:31 segundos del segundo asalto.

Décimo combate:
En el último combate de la noche el darienita Ezequiel Asprilla empato con Humberto “el chino” Peña, en un combate que estaba para ambos púgiles.  Las tarjetas de los honorables jueces, quedaron de la siguiente manera: 58/57 para Asprilla, 58/56 para “el chino” y 57/57 empate.

En esta cartilla se pudo observar los pasitos de baile de Evens Pierres que no se quiere dejar de su compañero de cuadro Nicolas Walters, para demostrar que además de ser boxeadores, también saben tirar pasos. 

INNOVACIÓN

En un hecho sin precedentes en la historia del boxeo que yo recuerde, se presentó una innovación al momento de anunciar los asaltos.  Todos los fanáticos del boxeo estamos acostumbrados a observar una linda joven anunciar los asaltos con un cartel o letrero, pero CORNEJO PRODUCCIONES, siempre innovando, cambio este detalle.  Las preciosas jóvenes caminaban en circulo dentro del ring y tomaban el micrófono para anunciar los asaltos con sus preciosas cuerdas vocales.  Esto gusto mucho a los asistentes, a tal punto que pedian que repitieran los asaltos 2 y 3 veces, para escuchar las angélicales voces de estas damas.    

Esta cartilla incio puntual a la hora estipulada 8:00 p.m. y conto con unos 500 asistentes, aproximadamente. 

Redacción y fotos: “el birrioso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *