Jul 2, 15 años ago

Felipe Baloy listo para los Pumas

7 de febrero de 2008

Monterrey, Nuevo León. El defensa central de Rayados de Monterrey, el panameño Felipe Baloy, reconoció que por su temperamento y carácter fuerte en la cancha, le cuesta mucho no responder a una injusticia, pero por el beneficio del equipo está dispuesto a hacer de todo.

Luego que ya cumplió su castigo de dos partidos suspendidos, el panameño está en condiciones de ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo La Volpe para el compromiso que sostendrá Rayados el próximo domingo ante Pumas, por lo que quiere moderar su temperamento.

“Sí es difícil por el temperamento que tengo, pero voy a tratar de estar más tranquilo de no dejarme llevar por los contrarios en ese tipo de acciones, porque desde luego que afecta a mi equipo y esto me sirve como experiencia principalmente”, comentó.

Felipe Baloy reconoció que el que sea considerado un jugador agresivo le preocupa, porque en la cancha difícilmente sale expulsado por alguna agresión.

“Claro que me preocupa, porque desde luego que no me gusta que me cataloguen así, como jugador yo no me catalogo así, que bueno que tengo la oportunidad de estar a la disposición del técnico y demostrar en la cancha mi capacidad”, añadió Baloy.

Los jugadores de Rayados de Monterrey sostuvieron una larga charla con el técnico Ricardo La Volpe, donde se habló de todo, pero el mediocampista Walter Ervitti dejó en claro que este tipo de pláticas quedan sólo en la intimidad del grupo.

“Siempre es bueno comunicarnos, tener este tipo de pláticas que indudablemente sean cosas buenas o cosas malas, siempre deben de quedar en la intimidad del grupo, por eso no se habla de lo que platicamos, pero es muy importante porque nos ayuda a todos”, apuntó.

Nota y fotos de Milenio.com

Share "Felipe Baloy listo para los Pumas" via

No comments yet.

Leave a Reply