Ago 2, 16 años ago

Alonso Edward a Brasil

8 de febrero de 2008

El velocista panameño juvenil Alonso Edward  y su entrenador Cecilio Woodruff, partirán este lunes 11 de febrero rumbo a Brasil  con el objetivo de estar en los centro de entrenamientos de la (IAAF), con miras a su participación en el próximo mundial juvenil que se desarrollará en el mes de julio en Polonia.
Edward indicó que terminó su preparación general, por lo que en Brasil entrará en la etapa especial esperando mejorar y bajar su tiempo.
Por su parte su entrenador Cecilio Woodroff, manifestó que  estará por espacio de dos meses en Sao Paulo utilizando las instalaciones donde se trabajará en la parte de la resistencia como: pesas, salto, reacción y rapidez entre otros aspecto.
Señaló Woodroff que regresarán para el 10 de abril para posteriormente partir el 9 de mayo rumbo a Nebraska, Estados Unidos donde seguirán entrenado y salir directo el 8 de julio a Polonia al Mundial Juvenil.
Alonso Edward,  es el actual campeón nacional y es  poseedor de la marca suramericana juvenil con tiempo registrado de 10:28.

Por: José De Aragón

Share "Alonso Edward a Brasil" via

No comments yet.

Leave a Reply