Inicia el Tour “Chico” Heron

8 de febrero de 2008

Los peloteros del Tour Chico Heron y la Fundación Olmedo Sáenz dictaron una clínica de béisbol  la mañana de hoy viernes, en el Estadio Rico Cedeño desde las 10:00 a.m.
El Grandes Ligas Olmedo Sáenz indicó que el objetivo de estas clínicas es con la finalidad de que los jóvenes vean el trabajo y disciplina que se requiere para llegar a la pelota profesional y darle algunos datos al  momento de estar en el cuadro.
Cabe señalar que mañana, en el Kenny Serracín en David, Chiriquí, arrancará el Tour “Chico” Heron donde participarán los Grandes Ligas panameños Olmedo Sáenz, Manuel Acosta, Manuel Corpas, José Macías y el prospecto Javier Castillo entre otros, quienes  se medirán a los seleccionados de las provincias que visiten.
De acuerdo a los organizadores del Tour Chico Heron, el objetivo de estos fogueos es con la finalidad de que los peloteros panameños que militan en las diferentes organizaciones del béisbol profesional lleguen en un cien por ciento a sus campos de entrenamientos en los Estados Unidos.

Redacción de Birriapanama.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *