Ago 6, 16 años ago

De Gracia nuevo rey de Carrera Sobre Silla de Ruedas

Domingo 8 de junio.

El santeño Dolores  De Gracia se de adjudicó la VI Carrera Sobre Silla de Ruedas, evento que se desarrollo el domingo 8 en la Ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.
El ganador de la carrera en la silla de ruedas tradicional  terminó su recorrido – de 3 kilómetros- en tiempo de  (13:06), fue escoltado por Epifanio Mendieta de Panamá Metro (14.02) y el tercero fue de David Martínez de Coclé con  (15:06).
Por su parte la categoría de Biciciclo  se coronó como bicampeón el chiricano Fleix Ríos terminando en 11:44 los 5 kilómetros, el segundo lugar fue para Julio Murillo también de Chiriqui con 13.28 y Braulio Valdés de Chiriquí con 14.3.
Para esta justa vieron acción 155 competidores en diferentes categorías.
En este sentido la provincia de Coclé es la que más competidores llevó con un total de 25, le escoltó Panamá Oeste con 21, Colón y Chiriquí con 17 atletas, Panamá Metro y Veraguas con 18, Herrera con 12, Bocas del Toro con 11 y Panamá Este y Darién con 7 cada una.
La distancia para la carrera fue de 5 kilómetros para la modalidad de biciciclo que recorró la carretera principal Guararé ciudad de Las Tablas.
Por su parte la categoría de silla de ruedas tradicional tuvo un recorrido de 3 kilómetros, partiendo del Centro Regional Universitario de Los Santos al Parque Porras.
Con relación a los incentivos se premiaron  los tres primeros lugares de llegadas de cada categoría, de igual forma desde el cuarto al décimo lugar.

Artículos:  Tomás Rodríguez

Fotos cortesía I.N.DE.

Share "De Gracia nuevo rey de Carrera Sobre Silla de Ruedas" via

No comments yet.

Leave a Reply