Oct 9, 16 años ago

Gary estará en tierras aztecas

Miércoles 10 de septiembre.

El surfista panameño, Gary Saavedra tendrá por delante un nuevo reto. En esta ocasión la parada será en el  Squalo Latin Pro, que ya se encuentra en su séptima fecha y es organizado por el Campeonato de Surfing Prosesional.

Esta etapa, se realizará del 18 al 21 de septiembre en Ixtapa-Zihuatanejo, México y reunirá a  los mejores exponentes de este deporte en el que  competirán por una jugosa bolsa económica. La competencia será en playa “El Palmar” en el punto conocido como “ Las Escolleras” localizado en la marina de Ixtapa donde la emoción es garantizada  con secciones de olas “tuberas” que permitirán a los competidores  realizar maniobras espectacularmente  radicales y aéreas.  

Con esta competencia, se reanudará la segunda mitad del tour Latinoamericano de Surf, ALAS, que aún busca el nombre del campeón de este año.

Para Gary esta es una oportunidad para seguir dejando el nombre de Panamá en alto, tal como hizo a inicios de mes en California, San Diego.

“Estoy muy ansioso por volver a la competencia internacional, estuve entrenando duro en el aspecto físico para no regalar nada en cada batería. En lo técnico estoy confiado con mi surfing, estuve surfeando en Bali y me hizo muy bien. En mi país he tenido buenas olas para mantenerme en acción”, manifestó a Surfpress el múltiple campeón.

Redacción birriapanama.com

Agradecimiento a Yaissel Urieta

Share "Gary estará en tierras aztecas" via

No comments yet.

Leave a Reply