Oct 9, 16 años ago

Torito¨ Concepcion termina guanteo en México

Miércoles 10 de septiembre.

El actual campeón interino del mundo, del peso supermosca de la AMB el panameño Rafael Concepcion ha terminado su fase de Sparrings en la tarde del miércoles 10 de septiembre en México.
Concepcion que trajo de Sparring a su compatriota Carlos ¨Shangai¨ Melo, finalizó guanteando con el prospecto Alonso ¨Finito¨Lopez en el Gimnasio La Romanza.
¨Torito¨ muestra mucha fuerza y empuje pero sigue intentado mantener su peso para no perder el ritmo de entrenamientos en este país ya que una apretada agenda de eventos lo mantiene sobre el tiempo para cumplir compromisos con TV Azteca.
 
Concepcion se mantiene entrenando normalmente y se siente que a medida que se acerque el combate sus condiciones fisicas deberan estar en posición cerca de optimas al menos ya que la temperatura y el clima en estos momentos es adversa para el panameño.
 
Concepción igualmente espera la llegada de su madre y esposa quienes deben arribar el proximo sabado a este pais, calculamos que estaremos cerca de 15 personas con Concepcion y otro gran grupo de simpatizantes que se han sumado por simpatia y algunos que adversan la carrera de Arce.
 
 
Hasta ahora pareciera un combate muy parejo mas de lo que se refleja pero dos grandes factores haran la diferencia segun los expertos locales: La experiencia de Arce y las condiciones fisicas de Concepción.

Artículos por: Gabriel F. Cordero
 

Share "Torito¨ Concepcion termina guanteo en México" via

No comments yet.

Leave a Reply