Nov 11, 15 años ago

UN GRAN MAESTRO: ROD CAREW

Martes 11 de noviembre.

El miembro del Salón de la Fama del Béisbol de laS Grandes Ligas, el panameño Rod Carew inició este martes 11 la primera clínica de béisbol que finalizarán el sábado 15 de noviembre.

Las primeras palabras que manifesto este inmortal del beisbol panameño, al llegar al aeropuerto de Tocúmen la noche del lunes 10 de novie bre, fueron:  “Estoy contento de estar en Panamá y me hubiese gustado haber venido antes pero por el trabajo con el equipo de los Mellizos de Minnesota y la MLB esta es la oportunidad  que hemos tenido”.  Con referencia a participar con el equipo nacional de Panamá para el Clásico Mundial, el colonense informó que piensa ayudar a Héctor López en los entrenamientos con los panameños, pero primero tiene que pedir permiso a los equipos de los Mellizos.  Si lo autorizan el pondra sus conocimientos para el equipo panameño.  El ex-pelotero llegó acompañado de su esposa Ronda Carew.

Rodney Cline Carew , nació en Panamá el (1 de octubre de 1945)  fue un jugador de las Grandes Ligas de Béisbol con los equipos de Minnesota Twins  y California Angels en los años 1970 y 1980.
Es probablemente el único jugador de Grandes Ligas que ha nacido en un tren. Fue uno de los bateadores más productivos de su época.

Artículos por: "el birrioso"

Fotos: "los birriosos" y "el birrioso".

Share "UN GRAN MAESTRO: ROD CAREW" via

No comments yet.

Leave a Reply