Nov 12, 15 años ago

A semi finales en Panamá Metro

Jueves 11 de diciembre.

Para este sábado 13 de diciembre desde las 3:00 p.m., arrancan las semifinales del torneo mayor provincial de béisbol en Panamá Metro, con dos compromisos en diferentes estadios se definen los finalistas.

En el estadio Oscar Gelaberth (El Martillo), en San Miguelito el Circuito 1 (Chilibre) le hará frente a San Miguelito. En el Tomas Muñoz de Juan Díaz el Circuito 2 recibe a la liga Payito Paredes. Los ganadores de esta jornada disputaran la final al día siguiente (domingo 14), en el estadio Juan Demóstenes Arosemena desde las 9:00 a.m.

En la pasada jornada se dieron los siguientes resultados, en el JDA la liga Payito Paredes vence 8×2 a los alicaídos chepanos. Edwin Franco se apunta el triunfo y Roberto Gordones cargó con el revés. La ofensiva de la Payito Paredes quienes dispersaron 8 incogibles la encabezó Luis “El Hacha” Iglesias de 2-2 con 2 dobles, Abdiel Cumberbatch de 2-2, Eduardo Rodríguez de 2-1, Johnny Rodríguez de 3-1 y Arnold Muñoz de 2-1 con 1 doble; por el lado de Chepo sobresalieron: Bernardo Moreno y Roberto Gordones ambos de 2-1.

En los predios del Oscar Gelaberth en San Miguelito los dueños de casa meten dupleta ganadora sobre el Circuito 1, en el primer compromiso ganaron 6×5 y en el cierre 6×1. Gustavo Carvajal se apuntó el triunfo y cargó con la derrota el “Master” Ricardo Montilla, en el juego de fondo Hugo Arrocha triunfa sobre Pedro Rojas.

Preseleccionados

Para el lunes 15 de diciembre arranca las prácticas bajo la supervisión del profesor Cristóbal Girón en el estadio Rod Carew.

Artículos y fotos: Ariel Ortega "Pepe Parranda". 

Share "A semi finales en Panamá Metro" via

No comments yet.

Leave a Reply