Dic 1, 15 años ago

Arranca Nacional Sub-13 y Sub-15

12 de enero de 2007

En la cancha sintética del Estadio 28 de diciembre -Bernardo (Candela) Gil- de San Miguelito se inauguró la mañana de hoy,  el Campeonato Nacional de Fútbol Sub-13 y Sub-15, torneo en el que se darán cita 800 jóvenes futbolistas provenientes de las ligas provinciales de todo el país y de los equipos de ANAPROF.
Le correspondió al jugador Eric Vásquez, acompañado de Edwin Aguilar, integrantes de la selección Sub-23, hacer el juramento a todos los jugadores que participan en el torneo.
Antes de disputarse el primer partido del torneo entre Panamá Este 2 y Sporting San Miguelito, se guardó un minuto de silencio por el sensible fallecimiento del licenciado Luis Manuel García, vocal del Comité Ejecutivo de la FEPAFUT.
En el acto inagural estuvieron presentes Ariel Alberto Alvarado, presidente de la Federación Panameña de Fútbol; Lucas Alemán, presidente del Comité Organizador del torneo; Luis Arias, presidente de ANAPROF, Juan Pousa y Renato Pereira por parte del Comité Ejecutivo de la FEPAFUT.

OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT

Share "Arranca Nacional Sub-13 y Sub-15" via

No comments yet.

Leave a Reply