More in Futbol
FutbolDic 10, 14 años ago

JORNADA CARDIACA EN LA LIGA ELITE DE FUTSAL

Viernes 13 de noviembre. La Liga Elite de Futsal para hoy este sábado 14, presenta encuentros cardíacos en el gimnasio del "Yuyin" Luzcando, iniciando desde las 5 de la tarde. Arranca esta jornada el choque entre los equipos d…

OtrosDic 10, 14 años ago

LANZAMIENTO DE NUEVOS MODELOS DE BICICLETAS RALI

Lunes 12 de octubre. El pasado viernes 9 de octubre, Bicicletas Rali presento la nueva colección de modelos que serán los favoritos de grandes y chicos para esta navidad y verano 2010.La velada fue amenizada por diversos artistas nacion…

BoxeoDic 10, 14 años ago

PIERDE EL PANAMEÑO GARCÍA

Lunes 12 de octubre. El panameño Whyber García perdió frente al cubano Yuriorkis Gamboa por nocáut técnico a los 58 segundos del cuarto asalto, en combate por el título mundial de las 126 lbs. versión …

OtrosDic 9, 14 años ago

RAMÓN CARRETERO VENCE EN LA CRONO

Sábado 12 de agosto. El capitalino Ramón Carretero obtuvo la victoria de la quinta etapa del Tour de Panamá 2009, en la prueba contrarreloj individual de 16.8 km, que comprendió desde Penonomé y …

BoxeoDic 8, 14 años ago

ROINET INVOLUCRA LA CIENCIA EN SU PREPARACIÓN

Miércoles 12 de agosto. El multiple clasificado mundial de boxeo, el chiricano Roinet "el mus" Caballero y su equipo de trabajo, encabezado por su manejador el Sr. Eliécer Gálvez, están tomando demasiado en serio…

FutbolDic 7, 14 años ago

PANAMÁ VENCIÓ 4 A 0 A NICARAGUA

Domingo 12 de julio. El equipo de Panamá venció 4 goles a 0 a Nicaragua, en el tercer partido de ambas selecciones en el grupo C y el equipo canalero pasó como mejor tercer lugar a los cuartos de final de la Copa Oro de f&ua…

Next page 1 2 3 4 17 18 19 20