Feb 3, 15 años ago

MILLENIUM, CAMPEON DE LA COPA ROMMEL FERNANDEZ

Lunes 2 de marzo.
 
El equipo Millenium de Panamá Este, con tres goles de José Tobio se impuso en tiempo extra 5-4 al Deportivo El Tecal de Arraiján, para proclamarse campeón de la XIII Copa Rommel Fernández y de paso ambos oncenos ascendieron a la Primera A de ANAPROF.
El encuentro disputado en la nueva cancha sintética de entrenamiento diagonal al estadio Rommel Fernández fue bastante reñido y con marcadores cambiantes a cada momento.
Al minuto 4 y 6, El Tecal se puso al frente 2-0 con goles de Lucas Araúz y Marcos Pitty, mientras que José Tobio descontó para Millenium al minuto 19. Sin embargo, Jair Catuy al 40 puso el 3-1 a favor de El Tecal con lo que finalizó la primera parte.
Para el complemento, Millenium saldría con todo en busca del empate y lo consiguió con dos anotaciones de Noel Brown a los minutos 47 y 85. Con el 3-3 en el marcador finalizaron los 90 minutos obligando a que se disputaran dos tiempos de 15 minutos.
En el tiempo extra, José Tobio sería protagonista ya que al minuto 96 puso por primera vez al frente a Millenium 4-3, al 98 con un autogol empató el partido 4-4 y al minuto 110 marcó el gol que a la postre significó el triunfo 5-4 de Millenium.
Al final del encuentro que contó con una aceptable cantidad de público se entregaron los trofeos al primer y segundo lugar de la Copa Rommel Fernández y al campeón goleador, distinción que recayó en José Tobio de Millenium al terminar el torneo con 9 goles.

Artículos y fotos: Arturo Bolvarán

Share "MILLENIUM, CAMPEON DE LA COPA ROMMEL FERNANDEZ" via

No comments yet.

Leave a Reply