BIOENERGY TEST, ÚNICO EN PANAMA

Jueves 2 de abril.

El Bioenergy Test es un equipo científico, equilibrado y equipado para obtener respuestas certeras sobre el estado, la capacidad de respuesta y performance de los atletas de alto rendimiento.
El Bioenergy Test, es el método científico utilizado por los atletas de alto rendimiento de las franquicias deportivas de Estados Unidos, Europa y Asia ya que con él se obtiene una serie de información científica sobre aspectos fisiológicos que afectan directamente el rendimiento físico y por tanto emocional del atleta.
El Bioenergy es un examen de los tipos cardiometabólicos, que el atleta o cualquier persona que cuide de su salud puede hacerlo en dependencia de su ciclo de entrenamiento, sean estos, mesociclos, microciclos.

ENTRE SUS MUCHAS BONDADES:
·  Detecta la función de las glándulas suprarrenales, que intervienen directamente en la producción de energía a nivel microcelular.
·  Determina la cantidad de energía producida a nivel mitrocondrial, esto es el total de energía que produce cada célula y que brinda la respuesta del musculo ante la carga del ejercicio.
·  Determina el nivel de oxigenación muscular, de allí podrá determinar sí el músculo o los conjuntos musculares están respondiendo adecuadamente al volumen, la carga e intensidad del entrenamiento.  La oxigenación ayuda entonces a la rápida respuesta muscular ante la intensidad del ejercicio y la eficiente recuperación del organismo para seguir trabajando.
·  Determina La zona aeróbica y la zona anaeróbica, esto muestra sí el atleta está convirtiendo los azucares en energía o, sí está quemando grasa ó sí está quemando músculo.  Sí está fuera de su zona aeróbica o anaeróbica, se expone a un desgaste muscular mayor (estaría quemando músculo en lugar de grasas y azúcares), lo que repercutiría negativamente en su objetivo físico deportivo.
·  Puede determinar sí el atleta se está desarrollando adecuadamente durante su ciclo (macrociclo, mesociclo) de o sí por el contrario sé está sobreentrenando.  Sí el atleta se está sobreentrenado, además de perder habilidades y capacidad de respuesta al momento de la competición, puede lesionarse en las zonas musculares donde menos recibe oxigenación (fatiga muscular), debido al desgastes micofibridar, fibridar o  muscular.
·  El Bioenergy Test, puede ayudar a replantear la carga e intensidad del entrenamiento del individuo.  Con esto el atleta podrá volver a rendir dentro de su zona aeróbica o anaeróbica, obteniendo una capacidad de respuesta adecuada de las células mitrocondriales y por ende obtener un rendimiento adecuado al momento de la competición, sin arriesgarse a llegar sobreentrenado o con una lesión por fatiga o sobrecarga muscular.
·  El Bioenergy Test, proporciona  información importante sobre su bioquímica y fisiología que su médico pueda utilizar para maximizar su producción energética, de tal modo que le ayuda a ser completamente sano y estar libre de enfermedades toda su vida. La prueba de BioEnergy (TM) es fundamental para los pacientes que se fatigan o que presentan dificultades en el manejo del peso.

PRUEBA DE BIOENERGY (TM) REPORTE DE RESULTADOS

NUNCA TENDRA OTRA PRUEBA QUE PUEDA DECIRLE TANTO SOBRE SU SALUD Y CÓMO PUEDE MAXIMIZARLA.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *