February 7

Convocan a Pre-Seleccion Nacional para Centroamericano de Baloncesto

0  comments

Jueves 2 de julio.

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) anunció que ha convocado a 24 canasteros para la Pre-Selección Nacional Mayor de Baloncesto que debe participar del 5 al 10 de agosto en Cancún, México en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto de Selecciones Mayores, que es clasificatorio al Campeonato Centroamericano y del Caribe CENTROBASKET 2010, que a la vez es clasificatorio para el Pre-Olímpico de Baloncesto 2011.

Entre los convocados figuran los Mundialistas del 2006, Jair Peralta, Max Gomez, Dionisio Gómez, Jaime Lloreda, Michael Hicks, Antonio Garcia y Jamaal Levy. Tambien han convocado a la pre-selección a los destacados jugadores nacionales Danilo Pinnock Jr. (actualmente con los Capitanes de Arecibo en Puerto Rico), y Gary Forbes (actualmente con los Trotamundos de Carabobo en Venezuela), quienes han participado recientemente en el caso de PInnock en el CentroBasket 2008, y en el caso de Forbes en el Pre-Olímpico de las Vegas en 2007.

La FEPABA también ha convocado algunos jugadores noveles como lo son Josimar Ayarza y Gyno Pomares, ambos jugadores de Division 1 en el baloncesto de la NCAA. Ayarza jugará este año con Southern Mississipi, y Pomares se graduó este año de los Toreros de San Diego. FEPABA también ha convocado al Centro Abdul Herrera, hasta hace algun tiempo del equipo de Kansas State, y a los hermanos Jonathan y Daniel King, quienes tambien estudian en los Estados Unidos, aunque no se esta seguro de su participación.

FEPABA solicitará el próximo viernes 3 de julio la Arena Roberto Duran a partir del 15 de julio para los entrenamientos de la pre-selección, pero si la misma no se puede utilizar, entonces los entrenamientos serán en el Gimnasio de la Escuela Profesional.

Redacción birriapanama.com


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!