Feb 7, 15 años ago

Convocan a Pre-Seleccion Nacional para Centroamericano de Baloncesto

Jueves 2 de julio.

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) anunció que ha convocado a 24 canasteros para la Pre-Selección Nacional Mayor de Baloncesto que debe participar del 5 al 10 de agosto en Cancún, México en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto de Selecciones Mayores, que es clasificatorio al Campeonato Centroamericano y del Caribe CENTROBASKET 2010, que a la vez es clasificatorio para el Pre-Olímpico de Baloncesto 2011.

Entre los convocados figuran los Mundialistas del 2006, Jair Peralta, Max Gomez, Dionisio Gómez, Jaime Lloreda, Michael Hicks, Antonio Garcia y Jamaal Levy. Tambien han convocado a la pre-selección a los destacados jugadores nacionales Danilo Pinnock Jr. (actualmente con los Capitanes de Arecibo en Puerto Rico), y Gary Forbes (actualmente con los Trotamundos de Carabobo en Venezuela), quienes han participado recientemente en el caso de PInnock en el CentroBasket 2008, y en el caso de Forbes en el Pre-Olímpico de las Vegas en 2007.

La FEPABA también ha convocado algunos jugadores noveles como lo son Josimar Ayarza y Gyno Pomares, ambos jugadores de Division 1 en el baloncesto de la NCAA. Ayarza jugará este año con Southern Mississipi, y Pomares se graduó este año de los Toreros de San Diego. FEPABA también ha convocado al Centro Abdul Herrera, hasta hace algun tiempo del equipo de Kansas State, y a los hermanos Jonathan y Daniel King, quienes tambien estudian en los Estados Unidos, aunque no se esta seguro de su participación.

FEPABA solicitará el próximo viernes 3 de julio la Arena Roberto Duran a partir del 15 de julio para los entrenamientos de la pre-selección, pero si la misma no se puede utilizar, entonces los entrenamientos serán en el Gimnasio de la Escuela Profesional.

Redacción birriapanama.com

Share "Convocan a Pre-Seleccion Nacional para Centroamericano de Baloncesto" via

No comments yet.

Leave a Reply