Abr 2, 15 años ago

BOXEO AFICIONADO DEL BUENO EN LA CHORRERA

Miércoles 4 de febrero.

El pasado domingo 1 de febrero, el Club de boxeo Barrio Balboa de La Chorrera, presentó una buena velada de boxeo aficionado dentro de las instalaciones de Feria de La Chorrera, a continuación presentamos los resultados.

CLUB DE BOXEO
“BARRIO BALBOA, LA CHORRERA”
CARTELERA DE EVENTO, FERIA DE LA CHORRERA
DOMINGO, 1 DE FEBRERO DE 2009

1-  Joel De La Flor Cuadra de La Chorrera, Cuadra   Olímpica vencio 3-0 a Javier Zambrano de la Cuadra San Miguelito.  Este combate se realizó en 80 lbs.

2-  Martín Castillo de La chorrera-Cuadra Olímpica venció 3-0 a Omar Espinoza de la Cuadra San Miguelito.  Este combate se realizó en 95 lbs.

3-  Cristian Ramos de La Chorrera-Cuadra Olímpica venció 3-0 a Anel Barría de la Cuadra de San Miguelito.  Este combate se realizó en 101 lbs.

4-  Omar  Leroy Estrada de La Chorrera-Cuadra Cervantes venció 3-0 a Jorge Luis Tabera de la Cuadra de Barraza.  Este combate se realizó en 112 lbs.

5-  Francisco Rodríguez de Curundú perdió frente a  José Montilla de la Cuadra de San Miguelito 2-1.  Este combate se realizó en  112 lbs.

6-  Fredy Pengaly de La Chorrera-Cuadra Cervantes venció 3-0 a Everardo Castillo de la Cuadra de Curundú.  Este combate se realizó en 119 lbs.

7-  Jonathan Hernández de La Chorrera perdió frente al haitiano Jonis Orismit de la Cuadra de Curundú 3-0.  Este combate se realizó en 126 lbs.

8-  Orlando Bermúdez de la Cuadra de Colón perdió frente a Angel Espinoza de la Cuadra Colcé “El Roble” 3-0, Este combate se realizó en 126 lbs.

9-  Manuel Ulloa de La Chorrera-Cuadra Cervantes perdió por Abandono frente a Raúl Casiano de la Cuadra de San Miguelito.  Este combate se realizó en 131 lbs.

10-  Arturo Sánchez de la Cuadra de Curundú venció 2-1 a Alcibíades Aguilar de la Cuadra Colcé “El Roble”.  Este combate se realizó en  131 lbs.

11-  Ricardo Núñez de La Chorrera-Cuadra Cervantes venció 2-1 a Eduardo Serrano de la Cuadra de Barraza.  Este combate se realizó en 140 lbs.

12-  Armenio Serrano de Cuadra Colcé “el roble” venció 2-1 a Roberto Ortega de la Cuadra de Curundú.  Este combate se realizó en 145 lbs.

13-  José Esturaín de La Chorrera-Cuadra olímpica ganó por abandono a Egson Gómez de la Cuadra Colón.  Este combate se realizó en 150 lbs.

14-  Rafael Delgado de la Provincia de Herrera perdió 3-0, frente a Israel  Duffus del Panamá Boxing Club.

Artículos y fotos por:  "el birrioso". 

 

 

 

 

 

Share "BOXEO AFICIONADO DEL BUENO EN LA CHORRERA" via

No comments yet.

Leave a Reply