Abr 10, 15 años ago

LOS CHEFS SE LUCIERON EN CLAYTON

Domingo 4 de octubre.

El estreno del nuevo grupo de runners LOS CHEFS de PANAMA INTERNATIONAL HOTEL SCHOOL DEL HOLIDAY INN DE CLAYTON como organizadores en conjunto con Panama Runners fué un tremendo éxito. Empezando con una cerrada y emotiva victoria de foto final Teresin Avila sobre Fernando Caraballo que arrancó aplausos en un extraordinario tiempo de 19.42 para los 6km despues de una dura lucha que duró todo el camino en los que se alternaba la delantera con Nelson Piedra y Nicolas Garcia que a la postre fueron tercero y cuarto no sin antes dar un buen susto a los ganadores.

Cerca de un centenar de corredores dejaron su huella en este prometedor evento y entre las damas Alicia Zorrilla se proclamó vencedora del evento dejando en el camino a la sorprendida Larissa Camarena que vendió cara su derrota mientras la experimentada corredora Lourdes Ugarte lograba colarse en la tercera casilla evidenciando un retorno de excelentes condicones fisicas.
La mañana estuvo espectacular con un sol benevolente y el paisaje de verdor y arboles de Clayton coronaron el exito del evento en donde los pinos nuevos que se enfrascaron en los 3km de recorrido en el que Yoximar Gonzalez  y Nicolas Garcia ambos juveniles se despegaron temprano del grupo dejando en tercer lugar general a Petter Vega de la Categoria inferior y que lucho contra los mayores ganando facilmente su categoria intermedia. Las damitas tambien no dieron cuartel y Leydi Garcia y Su prima Lisbeth Garcia se fajaron contra los varones sacando en ocasiones mejor partido.
Lo mejor de todo fué el desayuno al mejor estilo de los Chefs encabezados por la directora del evento Carolina Moreno hija del maratonista Alvaro Moreno quien tambien estuvo como organizador del evento.

En resumen un evento para recordar y etiquetar para el futuro como una alternativa diferente en la busqueda de variar el menu de los eventos, LOS CHEFS se lucieron y Panama Runners les da la bienvenida.

Artículos por: PANAMARUNNERS.COM

Fotos: "el birrioso".

Share "LOS CHEFS SE LUCIERON EN CLAYTON" via

No comments yet.

Leave a Reply