Jun 3, 15 años ago

Por el Pase a las finales

Viernes 6 de marzo.

Los Cañeros de Coclé (3-0)  se enfrentan hoy a los Caciques de Veraguas (2-1) en la semi-final masculina a las 9:00pm del VI Campeonato Nacional de Baloncesto Juvenil sub-19 de la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) que se celebrá actualmente en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé. En la otra semi-final del baloncesto masculino, los Navegantes de Colón (2-1) se enfrentan a los invictos Canaleros de Panamá (3-0) a las 5:00pm.

En la rama femenina, las Cañeras de Coclé (3-0) buscan tambien su pase a la final del baloncesto femenino cuando se enfrenten a las Federales de Chiriqui (2-1) en la semi-final femenina a las 7:00pm, mientras que en la otra semi-final femenina, las Canaleras de Panama (3-0) se enfrentan a las Navegantes de Colon (2-1) a las 3:00pm.

Las finales del VI Campeonato Nacional de Baloncesto Juvenil sub-19 se realizarán mañana sábado 7 de marzo desde las 9:00am, pero las finales principales por el Campeonato se llevaran a cabo en la rama femenina a las 7:00pm entre las ganadoras de las dos semifinales del viernes. En la rama masculina, los ganadores de las dos semifinales del viernes se enfrentarán a las 9:00pm por el banderín del campeonato nacional del baloncesto juvenil 2009.

Artículos y fotos por: Manuel Escudero

Share "Por el Pase a las finales" via

No comments yet.

Leave a Reply