Panamá con plata y bronce en Karate caribeño

Lunes 6 de abril.

Del 23 al 29 de marzo se celebro el Campeonato Centroamericano y del Caribe (CCCK) en la ciudad de Santiago en Republica Dominicana donde participaron  10 países de la región como México, Costa Rica, Belice Nicaragua El Salvador, Haiti, y otras delegaciones miembros de la CCCK.

La República Dominicana se coronó campeón del X Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, celebrado en la Gran Arena del Cibao, al conquistar el primer lugar con  22 medallas, distribuidas en 6 de oro, 8 de plata e igual cantidad de bronce.México, con una gran demostración se quedó con el segundo lugar, al llevarse 6 medallas de oro, 7 de plata y 10 de bronce. El Salvador conquistó el tercer lugar con preseas doradas y cinco de bronce, mientras que Panamá se alzó con una medalla de plata y un bronce para ocupar el cuarto lugar.

El equipo panameño estaba conformado por Carlos Santos, Adan De Urriola, Alberto De Urriola, José Luis Rodríguez, Roberto Payares, Luís Rodrigues y Valentín Gonzáles.

Roberto Payares Logro la medalla de plata en la categoría de kumite menos 67 kilogramos tras perder ante el salvador, pero demostrando una gran actuación de gallardía y técnica.

La medalla de bronce s obtuvo en el combate en equipo al ganarle al equipo de Haiti sin embargo, un trago amargo tras perder ante México en la semifinal en un cerrado y controversial final.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *