Jun 8, 15 años ago

Escogen Equipo Nacional para Centromericano de Baloncesto

Jueves 6 de agosto.

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) anunció en el día de hoy que con la llegada del estelar Danilo Pinnock anoche, finalmente el técnico David Rosario escogió la Selección Nacional de Baloncesto Mayor de Panamá que participará en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto de Mayores en Cancún, México del 10 al 14 de agosto. Los escogidos para el Centroamericano que es clasificatorio para el CENTROBASKET 2010 son:

(Por Número de Camiseta):

No. 4- Joel Muñoz, No. 5- Jair Peralta, No 6-Danilo Pinnock, No.7- Maximiliano Gómez, No. 8- Orlando Ortega, No. 9-Joel Tesis, No. 10 Gonzalo Ortíz, No.11- Ernesto Oglivie, No. 12-Reyjavick Degracia, No.13- Antonio García, No. 14- Jaime Lloreda, No.15- Leonardo Pomare

La selección nacional viajará el domingo 9 de agosto a las 6:00pm rumbo a México.

El día lunes 10 de agosto el seleccionado nacional se enfrenta a GUATEMALA a las 6:00pm hora de Panamá, el martes 11 de agosto se enfrentará a NICARAGUA a las 6:00pm, y el día 12 también a las 6:00pm se enfrentará a BELIZE en partidos de ronda regular del Grupo B del Campeonato. Los dos primeros de cada grupo en ronda regular pasan a la ronda semifinal el día 13 de agosto y los ganadores de semifinales se enfrentán en la Gran Final  el día viernes 14 de agosto a las 8:00pm hora de Panamá. El Grupo A del evento lo componen el anfitrión MEXICO, y los equipos nacionales de HONDURAS, EL SALVADOR y COSTA RICA.

Completan la delegación Panameña a Cancún, el Director Técnico David Rosario, el Director Asistente Enrique Grenald, el Asistente Administrativo Luis Vergara, el Fisioterapista Grerris Soto, el Delegado Anibal Salazar, y el árbitro FIBA Rodolfo Nuñez.

Artículos por: FE.PA.BA.

Share "Escogen Equipo Nacional para Centromericano de Baloncesto" via

No comments yet.

Leave a Reply