Jun 12, 15 años ago

LLEGA “CHEMITO” CON MÁS OFERTAS

Domingo 6 de diciembre.

Luego de su exitosa defensa del título mundial de las 118 lbs. el pasado viernes en Francia, el capitalino Anselmo "chemito" Moreno, llegó a suelo patrio la noche de este sábado 5 de diciembre y fué recibido por familiares, amigos y periodistas.  Al llegar al aeropuerto "chemito" brindó un conferencia de prensa, en la cual su manejador el Dr. Grimaldo informó a los presentes que a recibido 3 propuestas de franceses que desean pelear el título con "chemito".  Pero el compromiso obligatorio para Anselmo, según la A.M.B., es la defensa del título ante el campeón interino de las 118 lbs. el venezolano radicado en Panamá, Neomar Cermeño.  Cermeño tiene una defensa de su título interino y de ganar pelearía con "chemito" informó el Dr. Grimaldo.  

Sobre su combate ante Frederic Patrac, Anselmo comentó que en los primeros asaltos del combate el clima muy frio en Francia lo afectó, pero después se fue adaptando y pudo lograr un indiscutible triunfo.  Sobre el problema de acomodarse el pantalón al momento del combate y por esta razón baja totalmente la guardia, el orgullo de "El Martillo", manifestó que ese problema se da ya que entrena sin "copa" y al momento de la pelea la "copa" (o protector genital) lo molesta.  "Chemito" aseguro que entrenará con "copa" para eliminar este problema de raíz.

Finalizada la conferencia de prensa Anselmo fue recibido por sus familiares en especial su abuelita, que lo escoltaron hasta "El Martillo", en donde lo esperaba una tremenda fiesta de celebración.

Artículos y fotos: "el birrioso".

 

Share "LLEGA “CHEMITO” CON MÁS OFERTAS" via

No comments yet.

Leave a Reply